miércoles, 11 de febrero de 2015

Eliminar contraseñas BIOS

Muchas veces suelen pasar por nuestras manos ordenadores con contraseñas en BIOS que nos impiden modificar ordenes de arranque, acceso al sistema o al HDD. Todo eso entorpece enormemente el trabajo y lo mas probable es que ni siquiera el propio usuario/dueño del equipo se acuerde de la contraseña que le puso.

  Existen varias técnicas para eliminar una contraseña de BIOS.

En el caso de los PC de sobre mesa lo mas rápido (teniendo acceso al interior de la torre) es cambiar el Jumper de CMOS con el PC apagado y desconectado de la corriente eléctrica y una vez en posición cambiada presionar el botón de encendido durante 5 segundos para que el circuito se vacié de carga eléctrica y los valores de BIOS se restauren a valores de fabrica.

(El Jumper suele estar situado en inmediaciones de la pila, referirse al manual de cada placa base para mejor localización)

En el caso de los portátiles (laptop) es algo mas complicado por que hay que desmontar parte o por completo el dispositivo para poder tener acceso al Jumper.

(En este caso se cruzaría utilizando la punta de un destornillador plano o algo similar para realizar un corto circuito)

Otra opcion es desconectar la pila y vaciar el circuito de carga electrica.


Y por ultimo y no menos importante. si se trata de un ordenador portátil lo mas probable es que no podamos disponer de ninguna de estas opciones. El jumper no estará disponible, la pila puede estar soldada, etc. Pues bien en este caso al introducir varias veces mal la contraseña suele salir un código, y es posible generar una contraseña en función de ese código. A continuación pueden encontrar  varios generadores de claves que he ido encontrando con el tiempo

  • Sony                                [7 digitos numerico] 
  • Netbooks HP/Compaq    [10 caracteres alfanumerico]
  • HP                                   [5 digitos numerico]
  • Compaq                           [5 digitos numerico]
  • Dell                                  [numero de serie]
  • Samsung                          [12 digitos hexadecimal]
  • Phoenix (Generico)         [5 digitos numerico]
  • Inside H20 (Generico)     [8 digitos numerico]
  • Fujitsu Siemens               [8 caracteres hexadecimal]
  • Fujitsu Siemens                [5 digitos numericos]
  • Fujitsu Siemens               [5 series de 4 digitos numericos]
  • Fujitsu Siemens               [5 series de 4 letras hexadecimal]


Actualización 09/08/2015
A continuación pongo un script para el calculo mas sencillo del códigos, escribiendo el hash debe devolver la contraseña de RESET:
Text



267 comentarios:

  1. Hola podras ayudarme con la contraseña del BIOS para una Acer Z3 605 All in One 23? He intentado formatear el equipo pero no he podido, ya que no detecta la unidad de disco al iniciar, y quiero entrar al BIOS para selecionar el orden de arranque y no puedo pues me pide contraseña. He leido que quitando la bateria de la computadora y presionado el boton de encendido por unos instantes se elimina la contraseña, pero el ensamble de esta computadora es muy delicado y temo estropear algo.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después de pedirte la contraseña y que tu se la pongas mal varias veces te sale algún código? Si es así por favor dime que código te sale y te intentare buscar una solución. Un saludo y espero tu respuesta

      Eliminar
    2. Hola gracias por responder. Al poner la contraseña varias veces no genera ningun codigo de error, de hecho al tercer intento aparece un mensaje que dice presionar F1 y despues de eso se reinicia la computadora, y asi sucede todo el tiempo aunque lo intente muchas veces.

      Eliminar
    3. Si te soy sincero no he podido encontrar nada en concreto. Se me ocurre que podrias actualizar la bios, y con suerte te sobre escribe todo y te la deja limpia. Por desgracia no he podido encontrar una BIOS en el soporte de ACER. Intenta contactar con el Servicio Tecnico mas cercano y preguntales si ellos te pueden proporcionar una BIOS para actualizar. Se actualiza desde Windows directamente.

      Eliminar
  2. Hola mi pc es una Son y vaio al errar 3 veces la contraseña me da una Key:FJX8-6HJV-KX8F-HV3P es una todo en uno necesito entrar a la bios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Agustin. Hasta donde se, no hay un keygen gratuito para los modelos "nuevos" de Sony. Pero he tenido bastante buenos resultados registrando el producto "laptop, PC, etc." en la pagina de Sony (soporte) y llamando al dia siguiente al telefono de soporte. En question de 5 minutos me entregaban la clave de un solo uso necesaria para desbloquear la BIOS. Un saludo y espero que tengas suerte.

      Eliminar
    2. hola tengo el mismo problema pero no se cual es el numero de sony vaio arg

      Eliminar
  3. Gracias por tu ayuda, me funciono perfecto lo del Jumper

    ResponderEliminar
  4. Hola , por favor en una ultrabook que contraseña para la BIOS, la mande para arreglar y le pusieron contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia me sabrias decir marca y modelo en concreto del ultrabook? O el codigo que te aparece al introducir varias veces mal la contraseña?

      Eliminar
    2. tengo una acer aspire 1410 y despues de errar 3 veces el pasword no me sale un codigo sino que sale sistem hat y despues un guion que hago ?

      Eliminar
  5. Gracias amigo, pude desbloquear la BIOS con generador de codigo de los que aparecen en el listado...solo tuve que elegir uno por la cantidad de digitos de mi key...

    ResponderEliminar
  6. Amigo ayudeme con la.contraseña.de la laptop Toshiba Satelite C75A7112 gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, no puedo acceder a la bios de una Sony Vaio SVE11115ELW SERIE 27544964 3007534, podrias por favor colaborarme o indicarme como puedo hacer para acceder al BIOS???? desde ya muy agradecido, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con este: 8g1o9mo
      Si con este no te funciona, el procedimiento para resetear la contraseña se complica bastante.

      Suerte

      Eliminar
  8. no tengo acceso a una lenovo t400, le quite la bateria y de igual forma aparece un candado, segun la informacion que he leido el password se guarda en la memoria eprom de la tarjeta madre.....que se puede hacer en esos casos.....comsoca@hotmail.com agradezco la ayuda que me puedan dar...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con admin que es la que suele venir por defecto

      Eliminar
  9. buenas tardes, tengo una hp 2000 notebook pc, tiene contraseña el bios y no la recuerdo, el la bios me salio el codigo 99058069 que puedo hacer para logar entrar y poder formatear mi plactop. please. gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola no puedo acceder ya que tiene pasword en el bios y me manda este codigo despues de varios intentos 460510D8 LA LAPTOP ES UNA HP PAVILION ProtecSmart

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo una tablet ACER ICONIA W3-810. Están descontinuadas. Ya hablé hasta con el servicio técnico de ACER vía chat a EEUU. La BIOS tiene password y no encuentro nada desde hace tres días que funcione para "volar" ése password. Como es una tablet con teclado virtual, nada de poner en corto la batería de la motherboard o cosa parecida. Si la miro dos veces, se raja la máquina al medio. Pero necesito acceder a la secuencia de booteo para configurar que "primero" bootee en una USB y luego vaya al HDD. --- estoy a punto de estampar la tablet contra la pared... agradezco muchísimo si alguien tiene alguna solución... no me importa perder todos los datos...--- GRACIAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al introducir varias veces mal la contraseña no te muestra ningun codigo?

      Eliminar
    2. Hola Konstantin! Gracias por responder. No. No me muestra ningún código. La ventana pop up que se abre está en inglé y dice SYSTEM HALT! y nada más. Estuve investigando al respecto y siendo "tablets" de 8 pulgadas, en algún momento (son refurnished traídas desde EEUU) alguien le puso un pass a la BIOS. Y tal pass se grabó en la EEPROM. No en el CMOS. Por eso no encuentro ni un código de error... Ni nada... ¿Alguna sugerencia? Gracias!

      Eliminar
    3. pudiste hacer algo al final? a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
  12. Hola mi problema es con una Acer Aspire E1-510, al introducir varias veces el password errado, me sale la siguiente Key: 67865471, pero aun asi no consigo entrar al bios, otra cosa tampoco al sistema ya que la maquina no detecta el disco booteable, pero no da opcion para bootear desde una pendrive u otro medio, necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te sirva la primera:
      78743477
      91423319

      Eliminar
    2. Amigo me ha funcionado y ya pude entrar al BIOS ahora continuo con el problema de la decteccion del disco duro, finalmente logre configurar el inicio, cambiar el orden del booteo, el problema es que sigue sin bootear desde ningun dispositivo, aunque utilices dispositivos booteables (pendrives o discos), indiscutiblemente necesito actualizar la BIOS porque el modo UEFI no tiene opcion pra cambiar a Legacy, ya descargue la actualizacion pero como no reconoce ningun dispositivo no puedo hacer nada. Me atrevi a hacer un ClearCMOS, reseteando a traves de la pila, pero todo sigue igual, lo extrano es que mi acer detecta el disco desde la BIOS, pero cuando trato de reiniciar no me detecta dispositivo alguno, solo detecta un LiveCd de ubuntu 14.04 LTS, pero no se como actualizar el BIOS desde Ubuntu, alguien me puede ayudar,,,,,,,,ayuda....

      Eliminar
  13. DE SAMSUNG ALGUIEN TIENE AYUDA ME DA ESTE HASH
    E4A60FE3C188D5EC084E531ACC826A22234090A7105

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, estas seguro que este es el codigo que te aparece al introducir varias veces mal la contraseña?

      Eliminar
  14. Asi es amigo, esta muy raro al introducir el password varias veces me aparece el hash de 43 caracteres
    HOY me aparece este
    9A2262F041EECB1ACBEC6A1ACC1926512268480A3305

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesabte, sabrias decir que BIOS lleva y la version?

      Eliminar
  15. No se la version del bios solo se que es aptio setup utility samsung al parecer de AMI
    el codigo de hoy es
    2D2FB35C18B2B4846F1F9A1A6623628A228609057005

    ResponderEliminar
  16. Konstantin
    Excelente blog, espero y ruego q tambien puedas ayudarme, porque a mi tambien me acaba de tocar, mi lap es una toshiba satellite S55T-A5132, enciende y directo me sale la pantallita azul con el ENTER SETUP PASSWORD, y nada nunca lo cambie ni lo creeee.
    Espero puedas ayudarme un ABRAZO.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Armando, me es un poco complicado ubicar ese laptop ahora msimo. Pero puedes probar lo siguiente, sacale las memorias RAM y levanta la pegatina que hay debajo. Fijate si hay 2 pads de soldadura marcados con B500 a un lado. SI los tienes, con un destornillador de punta plana los pones en corto y le das al POWER, despues lo vuelves a aparag y lo inicias con las memorias puestas. Ojo solo si viene marcado con B500, si no es eso por favor manda una foto de lo que tienes debajo de las memorias

      Eliminar
  17. Maestro
    Debajo de las tarjetas no hay na, pero al abrir encontré una luz al fondo del túnel, LA PILA, así q fuera batería, fuera memorias y fuera LA PILA, luego de encendí y ya no pidió el pass y se fue a la bios, pero al ir a security veo q no puede cambiar el password de USER x q me pide el CURRENT PASS, entonces agregue el password del SUPERVISOR y con ese ya puedo entrar.
    Qué opinas
    X q Toshiba no me permite cambiar el password del USER Del bios????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo saber que has podido solucionar tu problema. Mira si no te deja cambiar la contraseña del Usuario lo que puedes intentar es actualizar la BIOS y eso deberia poner todos los valores por defecto

      Eliminar
  18. Alguien que me asesore sobre el codigo que me arroja mi ativ tab 3
    bios ami aptio
    2D2FB35C18B2B4846F1F9A1A6623628A228609057005

    ResponderEliminar
  19. hola tengo una lapto lenovo g480 no me acuerdo la contraseña me sale system locked al intentar los intentos
    me pueden decir una clave porfa urgente:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo estoy en las mismas si has encontrado solución pasa la voz

      Eliminar
  20. hola tengo un toshiba satellite a210 11t y no me da ningun codigo en la tercera vez que meto el password simplemente se apaga, gracias y le envio un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK este es bastante sencillo:

      1º-Sacamos las memorias RAM
      2º-Levantamos las pegatina que hay debajo de las memorias RAM (suele ser de color negro)
      3º-Buscamos 2 PADs (puntos de soldadura) marcados con "B500"
      4º-Colocamos un destornillador de punta plana haciendo un "corto" entre los 2 punto de soldadura
      5º- Manteniendo el destornillador en "corto" damos a POWER (encendido) y esperamos a que salga el logo de Toshiba
      6º- Una vez que se va el logo de Toshiba quitamos el destornillador y pagamos el portatil.
      7º- Volvemos a colocar todas las memorias RAM y verificamos que la BIOS esta por defecto.

      Un saludo y mucha suerte. Ojo este procedimiento solo funciona con una gama muy determinada. Solo ejecutar este procedimiento bajo vuestra responsabilidad

      Eliminar
    2. no existen los puntos b500 mayoria son r423 al r450

      Eliminar
  21. HOLA QUE TAL PODRIAS AYUDARME CON EL PASSWORD DE BIOS DE UNA TOSHIBA SATELLITE S55T-B5233

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, al escribir la contraseña varias veces mal te muestra algun HASH o algun codigo de error? SI es asi necesitria ese codigo para poder hacer el calculo

      Eliminar
    2. que tal, pues en mi computadora no sale nada, a la tercer entrada de la contraseña mala pues se apaga

      Eliminar
    3. Por casualidad debajo de la pegatina negra que esta debajo de las memorias RAM no tendras 2 pads marcados con "B500"

      Eliminar
  22. Pls help.
    Dell Inspiron 15 3000series.
    Express Code: 2432138510
    TAG: 1481632

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera que me ayudes con la pasword de BIOS de Toshiba Satélite C845-SP4330KL. Te agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, si me pueden echar una mano mi DELL INSPIRON 5737, no recuerdo haberle colocado clave a bios pero me pide clave y noi me deja cambiar nada alli, agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  25. Edito; Olvide poner el código que me arroja al introducir 3 veces la clave errónea, Dell Inspiron 5737 código 230E2DD0A841E95B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, me podrias decir el TAG de tu Dell? suele venir en la pegatina que esta debajo.

      Eliminar
    2. Buen días, gracias por responder amigo. Acá está TAG 4GV4QX1

      Eliminar
    3. Uno de estos deberia servirte:
      7ni0w4k2
      khowgwmy
      Sb9mb9Jn0B45zjml

      Eliminar
    4. No me sirvieron esas claves, de maneras muchísimas gracias. Estaré atento a cualquier otra solución posible

      Eliminar
  26. Buenas dias tengo una Acer aspire one d270-1865. esta tiene password en el bios podrias ayudarme para quitarcelo.

    folivares82@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has podido hacer algo yo tengo la misma pc y el mismo problema

      Eliminar
    2. has podido hacer algo yo tengo la misma pc y el mismo problema

      Eliminar
  27. muchisimas gracias por tu calculadora me sirvio para quitar contraseña de una hp-14 la cual me daba codigo de 8 numeros gracias

    ResponderEliminar
  28. Me alegro muchisimo de haberte servido de ayuda!!! Un saludo y sigue visitando para mas novedades.

    ResponderEliminar
  29. Me darías la pass de una bios de la HP g1 211la please amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una All in one

      Eliminar
    2. Te da algun codigo de error? Un hash o algo a partir de lo que podriamos generar una clave?

      Eliminar
  30. Hola me puedes ayudar por favor con la pass para entrar a la bios de un netbook packard bell ZE6. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, ojala me puedas ayudar, tengo un hp probook 5330m y al encenderlo me pide la clave de usuario bios, cuando lo meto cuatro veces directamente me dice que apague, no me da ningun codigo

    ResponderEliminar
  32. HOLA NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR MI NOTEBOOK ES SAMSUNG NP-RC410 Y EL CODIGO QUE ME SALE ES 167C919045A20F0000 SI ME PODRIAS AYUDAR SERIA GENIAL GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  33. hola saludos amigo tengo este problema al encender mi laptop me pide una clave dice esto: (password/unlock key) y debajo ( unlock key hint number 01234567) lo cual este codigo tampoco es la clave y al intentar varias veces no genera codigo de error solo dice: (system loked) este es mi correo : elemperador_0263@hotmail.com ya he intentado puentes para ocasionar cortos, quitando bateria interna, y generadores y nada amigo de antemano gracias y muy buen post hermano

    ResponderEliminar
  34. Me puedes colaborar con un portátil lenovo sl 500 ya que la bios tiene contraseña y no la sabemos gracias

    ResponderEliminar
  35. hola buen día, de antemano agradecerte por la gran ayuda que le das a los usuarios de tu Blog. me gustaría saber si me puedes ayudar con una DELL Vostro p10g
    Service TagS/N: GF610N1

    ResponderEliminar
  36. 026F-3794-0124-9428-8592-0162 obtengo ese codigo despues de poner tres veces los codigos de fujitsu para la password pero no encuentro ningun generador que me de un codigo correcto apartir de ese
    AYUDA!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero no me suena haber visto una secuencia similar, es decir un patron asi, 6 cuartetos hexadecimales. Deja que intente investigar un poco.

      Eliminar
  37. mi maquina es una fujitsu lifebook e734

    ResponderEliminar
  38. Tengo una Sony Vaio VPCEG33FL me sale un key al intentar acceder al bios ( 3FKD-RHD3-K2DF-P8PX) AYUDA DE FAVOR...

    ResponderEliminar
  39. Podrian ayudarme con mi sony vio vpc-eb1jfx sn#3106543, ya probe con el generador y no funciona

    ResponderEliminar
  40. Buenas capo, tengo una Acer Aspire V5-571-6499, el codigo que sale es 61E53CE5 pero ingrese el codigo que devuelve lo que publicaste y no funciona, podrias ayudarme?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes... Tengo una Lanix AIO 215 todo en uno y no puedo desbloquear el BIOS... Sale una leyenda donde me da estos números V1SLX02... Luego me pide la contraseña del BIOS y ya de ahí no avanza.. Ojala me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  42. Hola, necesito ayuda con la password por defecto de un portatil LG P1 Express, es Phoenix, intente meter una password al azar para que me de algun codigo de error pero simplemente me sale lo de pulsar F1 para reiniciar. Alguna solucion ? Gracias de antemano. Salu2

    ResponderEliminar
  43. Hola podrían ayudarme, mi laptop es una Asus ux31A notebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo de contraseña te pide? Al escribir la contraseña varias veces mal te devuelve algun codigo de error?

      Eliminar
  44. Ahora 29 de octubre a las 10:55 p.m., despues de batallar pude desbloquear el BIOS de mi ACER Extensa 4620, gracias, gracias,

    ResponderEliminar
  45. No puedo desbloquear el bios de mi laptop Lenovo thinkPad T500, ya reinicie la bios y ahora es peor, me pide la de total acceso, al parecer en una clave pro defecto del bios, help!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tecleas una clave cualquiera 3 veces no te sale un codigo de error o algo? Has probado a dejar la clave en blanco y darle a enter? Prueba a escribir admin como contraseña

      Eliminar
  46. TENGO EL MISMO PROBLEMA ES UNA Toshiba Satellite L55-B5382RM Y NO LE ENCUENTRO PARA HACER EL JUMPER NI CON SHIF Y NO ME MANDA NINGUN CODIGO SOLO ERROR DE PASSWORD HAGO 3 INTENTOS Y SE APAGA

    ResponderEliminar
  47. Hola Tengo un Acer v5-431-2453, (el disco duro esta malo y lo cambie por uno en buen estado), y no puedo entrar a la Bios, me pide contraseña. En una primera linea me sale el siguiente mensaje: Password/Unlock Key..........., y en una segunda linea arroja el siguiente mensje: Unlock Key Hint Number E9CAB804 (No esoty seguro si es un 0 o una letra mayuscula como la O, en el hint namee que arroja el equipo). Atento a su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con los siguientes:

      26412220
      89979212

      26412230
      89978233

      26412250
      89978435

      Por favor comenta si te ha servido la solucion. Un saludo Luis

      Eliminar
  48. Buen día, podria ayudarme con una Toshiba Satellite, modelo L755 S5216,

    ResponderEliminar
  49. hola amigos tengo una dell ultrabook xps 12 le pusieron un codigo de bios y ahora no puedo ingresar a la laptop estoy desesperado ya que intente buscar una solución por internet y hasta ahora nada...alguien puede ayudarme ? solo tengo el numero del service tag que es el siguiente:GFTSRY1
    les estare muy agradecido si me ayudan a darle una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Michael prueba con los siguientes:
      l0w18iye

      3m4mf7d0

      7K9Gb1u29Hg5eREw

      Recuerda respeter las mayusculas y las minusculas. Por favor comenta si te ha servido la solucion. Un saludo y mucha suerte.

      Eliminar
  50. Hola amigos tengo una Lenovo s110 ya trate de que me salga el mensaje con el código
    después de poner la contraseña mal pero no sale me da para que la reinicie me ayudarían
    por favor de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos pudieran ayudarme mi máquina es una dell inspiron 7720 la cual tiene contraseña en bios y no recuerdo cual es, que hago?

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos pudieran ayudarme mi máquina es una dell inspiron 7720 la cual tiene contraseña en bios y no recuerdo cual es, que hago?

    ResponderEliminar
  53. Buenos diass, tengo el mismo problema que muchos, tengo un wyse D90D7 , ahora wyse pertenece a dell pero no da la numeracion de dell y me da una clave de desbloqueo que es 37BE21C1, y usando el script de la pagina no funciona los numeros que me da, y el de dell tampoco funciona porque no me da el numero de serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que vas a tener que ponerte en contacto con el servico tecnico de DELL y comentarles tu problema. Suerte y un saludo.

      Eliminar
  54. hola amigo tengo una laptop toshiba satellite M105-S3011 ESTA GENERA UN CODIGO PERO LO QUITA MUY RAPIDO LO QUE HICE PARA VERLO FUE CON LA CAMARA GRABAR UN VIDEO PARA DETENERLO EN EL MOMENTO QUE PUSIERA EL CODIGO Y ME DI CUENTA QUE EL CODIGO QUE GENERA ES ESTATICO NO PRESENTA UN CODIGO FIJO UNO DE LOS CODIGO QUE PRESENTA ES 57343 ESPERO PUEDAS AYUDARME

    ResponderEliminar
  55. hola ten go una bgh positiva c 500. me pide contraseña y el dueño tampoco se acuerda gracias

    ResponderEliminar
  56. SERA QUE ME PUEDAS AYUDAR CON UNA SONY VAIO VGN-NR330FE MILGRACIAS

    ResponderEliminar
  57. me podrían ayudar por favor compre un notebook usado que según el tipo tenia solo problemas de arranque pero no puedo formatearlo ni nada y me pide un password de bios y después de varios intentos me da un código 378R-PT8P-D8RV-73FX es un sony vaio SVF14211CLB de antemano gracias saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola tengo una dell inspiron N5040 service tag s/n BJD1NP1 25115375413 express service code

    ResponderEliminar
  59. tengo una tableta de la sep y no me deja accesar solo en la pantalla me pide un codigo de 10 digitos

    ResponderEliminar
  60. el bios version : FHYT 10A.86A.1096 X64

    ResponderEliminar
  61. Hola
    me podria ayudar tengo un acer travelmate 5720 y quiero quitarle la contraseña

    ResponderEliminar
  62. Tengo una laptop advance AN 1443 lo que pasa es uqe no se de que forma le puse una contraseña a la BIOS y sucede que cada vez que arrancaba me pdia contraseña bueno luego entre al BIOS y la desabilite ya hace mucho tiempo recuerdo que cuando arrancaba ya no pedia contraseña y ahora quiero formatearla y me pide contraseña para ingresar al BIOs que puedo hacer frente a ellos

    ResponderEliminar
  63. Buenos días:
    Tengo un Asus S200E con contraseña maestra en bios y no puedo cambiar nada del booteo así como contraseña para el Hdd he probado con quitar la pila pero sigue todo igual, ya que con la opciones de windows 8 no se puede instalar el sistema de nuevo puesto que se queda bloquedado en la reparacion al 1% por muchss horas, agradecera cualquier ayuda

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Tengo una laptop marca acer y bueno quiero formatearla pero no puedo tiene contraseña de fabrica la bios y me sale esto:
    System will halt (Press any key)
    Presiono y se queda la pantalla en negro.
    Alguien podría ayudarme

    ResponderEliminar
  66. HOLA TENGO UN HP MINI PERO ME ARROJA UN CODIGO DE 8 NUMEROS,,ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  67. hola tengo una Asus s200e y mi sorino me la bloqueo con bios, ya le intete 3 veces y nada , tampoco me aparece ningun codigo solo la tengo que apagar y prender, si tuvieras alguna solucion t agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa amigo ese equipo no lo tengo en el taller ahora mismo. Te que tenga algo te mando un mensaje. Un daludo y suerte

      Eliminar
  68. Saludos!, podrian ayudarme, tengo una tablet Samsung ATIV tab3, pass en Bios, y me arroja un hash de la longitud de la muralla china!, por mas que investigo, nadie tiene la respuesta...

    ResponderEliminar
  69. Saludos!, podrian ayudarme, tengo una tablet Samsung ATIV tab3, pass en Bios, y me arroja un hash de la longitud de la muralla china!, por mas que investigo, nadie tiene la respuesta...

    ResponderEliminar
  70. hola tengo una pc box que me pide enter user password la ingreso tres veces y no me tira error ni arranca, se queda la pantalla en negro y ahi queda, ayuda por favor !!

    ResponderEliminar
  71. hola me podrias ayudar para resetaer el password de la bios de una laptop toshiba satellite l55-b5382rm... como le hago, gracias

    ResponderEliminar
  72. hola me podrias ayudar a resetear el passwor de la bios tengo una hp elitebook 8540p gracias.

    ResponderEliminar
  73. hola me podrias ayudar a resetear el passwor de la bios tengo una hp elitebook 8540p gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola amigo buenas noches tengo una sony vaio modelo:Vpcz2 core i7. El problema es que al momento de formatear le vole toda la informacion y cuando trato de instalarle el S.O (win7, win 8.1 y/o win 10) al momento de particionar el disco el mismo me figura y cuando finaliza la instalacion del sistema me da error. Trato de ingresar al bios de la laptop pero la misma no me deja ya que tiene pasword. Esta maquina tiene un disco de 250gb SSD. Podrias darme una mano con esto, ya que la tengo parada desde hace 1 mes.

    ResponderEliminar
  75. Ahora cuando trato de instalar de nuevo el windows, no me reconoce el disco ssd es como si el mismo estuviera desconectado. Persiste el problema con el bios, osea pasw bios

    ResponderEliminar
  76. Podrías apoyarme con el master password de una Inspirion 710M, Service Tag: J46FH91
    Service express 41611528981 ya baje el generador que compartiste, pero me dice que no existe en la lista de códigos. ya cheque en la página de dell y sí es ese el service tag. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora amigo, prueba con estos:

      dell_tag : lael9g1m,x5ko704n,zo9aw7jL5hwrcpqg
      dell_hdd_old : nnnnnfln
      dell_hdd_new : lxjgf4ps,sgnqbthg,5TQ9QSyx1WFAxStD,heq8vtt9

      Eliminar
    2. No, pues me dice password invalid, ya probé con todos; habrá otra forma? o tendrás otros?

      Gracias por tu apoyo

      Eliminar
  77. HOLA MI NOTEBOOK ES NOBLEX MODELLO NB1502 Y EL SIGUIENTE CODIGO 9AC5E5CB PODIRAS DARME EL KEY??? NO FUNCIONO CON LOS QUE GENERADORES DE CLAVE QUE PUSIERON ANTERIORMENTE

    ResponderEliminar
  78. Buen dìa amigo, me puedes ayudar con la pssword de la bios de una LENOVO IdealPad S100c ya intente muchas cosas como quitar la pila ya no me da ningún numero al ingresar 3 veces errónea la contraseña, espero me puedas ayudar ya tengo años con esto ya ni el onekey recovery me sirve para restaurar el sistema, saludos.

    ResponderEliminar
  79. BUEN DIA AMIGO, POR FAVOR AYUDEME ME SALE ESTE CODIGO EN LA BIOS P363-29X9-2THF-P3XF ES UNA PORTATIL SONY VAIO MODEL:SVF142C29U, AGRADEZCO SU AYUDA

    ResponderEliminar
  80. Hola Amigo muy buenas noches fijate que me acaban de traer una Laptop Toshiba L455 al igual que todos tengo el mismo problema el password la bios es una phoenix con codigo de error 05085 podrias ayudarme?????'

    ResponderEliminar
  81. Hola, tengo un Acer espire one AO531h. Al encender aparece el logo de acer y la pantalla se queda en negro y, si pulso f2 me pide la current password. No me sale ningún código. He probado a descargarme la ultima bios que me aparece en la web de acer pero nada. ¿Podrias ayudarme? Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, tengo un Acer espire one AO531h. Al encender aparece el logo de acer y la pantalla se queda en negro y, si pulso f2 me pide la current password. No me sale ningún código. He probado a descargarme la ultima bios que me aparece en la web de acer pero nada. ¿Podrias ayudarme? Gracias

    ResponderEliminar
  83. hola, che me preocupa ver que no le contestas a nadie ninguna solucion para las Notebooks LENOVO, es que acaso no la hay? tengo una G470 a la cual no le puedo ingresar al bios de ninguna forma, agradeceria sugerencia, obvio ya quite la pila, busque el b500 o similares que no existe en estos motherboards, desarme completamente, hice cortos por todos lados etc etc... ah y cuando escribo 3 veces seguidas me tira incorrecto y se reinicia, no muestra codigo numeroco o de letras alguno, en ningun momento. probe con arranke de pruebas de wifislax, con hirenboth, con pw etc etc etc... escribi admin, administrador, 12344567890 etc etc... hay codigo master para las bios de las lenovo SI o NO? repito agradeceria contestaras a mi pregunjta o a alguna de tantas preguntas que te hacen sobre lenovo que no respondes, se que haces de gaucho tu tarea, pero, no estaria mal que ACLARARAS si es que no hay solucion para LENOVO asi no perdemos mas tiempo! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que la unica manera (Si no puedes mandarlo al soporte de LENOVO) es deslodar el chip y volver a soldar uno nuevo con la bios sin contraseña, fijate en ebay o aliexpress. Este es uno de tantos sitios donde los venden hay muchisimos mas por ahi (http://www.ebay.es/itm/BIOS-CHIP-LENOVO-Z470-Z460-Z560-G460-G455-G555-G470-G530-G430-Y550P-Y570-E43-K43-/131194034731)

      Eliminar
  84. BUEN DIA AMIGO, POR FAVOR AYUDEME PARA DESBLOQUEAR ES UNA PORTATIL SONY VAIO MODEL:SVF142C29U, AGRADEZCO SU AYUDA

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches amigo, me podrias ayudar con el codigo del Bios de una Dell Latitude E6420 #DXVQ2Q1-1D3B, gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas suerte con estas:
      dell_hdd_old : nnnnnn6n
      dell_hdd_new : zfq5u69t,z5w59tbu,D12Gw44JXgDQ7hnp,42bza2ne

      Eliminar
  86. hola me puede manda el codigo de desbloqueo de bio de una Fujitsu-Siemens lifebook que no se quiere desbloquia el bio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miguel, me haria falta el codigo que te genera cuando escribes mal la contraseña varias veces. Un saludo y espero tu respuesta

      Eliminar
    2. ES QUE NO ME DALE ESE CODIGO QUE SE PUEDE HACER EN ESE CASO HAY MI AMIGO

      Eliminar
    3. ESO ES LOS QUE ME APARESE USER AUTHENTICATION FAICE THE NUMBER OF AUTHENTICATION RETRIES HA BEEN EXCEEDED THE SYSTEM HAS BEEN HALTED

      Eliminar
  87. buenas noches amigo me puedes ayudar con la bios es un fujitsu siemens amilo pi2530 codigo error (System Disabled) 08226

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con alguna de estas:
      phoenix : hygcxdi
      hp_compaq_phoenix : ygvrcb
      fsi_phoenix : 325487
      fsi_l_phoenix : 6411397
      fsi_p_phoenix : 4174578
      fsi_s_phoenix : 365544
      fsi_x_phoenix : 7329744

      Eliminar
    2. PERO NO ME FUNCIONA NINGUNOS DE ESO MIS AMIGOS QUE SE PUESE HACER HAY

      Eliminar
    3. ESO ES LOS QUE ME DICE USER AUTHENTICATION FAICE THE NUMBER OF AUTHENTICATION RETRIES HA BEEN EXCEEDED THE SYSTEM HAS BEEN HALTED

      Eliminar
    4. Intenta escribir esta secuencia de contraseña y con suerte te dara el codigo de error con el que podremos calcular la contraseña buena:

      3hqgo3, jqw534, 0qww294e

      Eliminar
    5. MI AMIGO NO ME QUIERE DA EL CODIGO QUE SE PUEDE HACER EN ESA HOCACION POR QUE DE VERDAD YA NO SE QUE HACER CON ESO MI AMIGO

      Eliminar
    6. MI AMIGO ESO FUE LOS QUE ME SALIO 0809-2128-3313-1841-5724 ESO ES EL CODIGO QUE ME SALIO

      Eliminar
    7. Alguno de estos te deberia servir:
      fsi_20_dec_new : 4747897
      fsi_20_dec_old : amthon8j
      fsi_hex : 39702519

      Eliminar
    8. amigo pero ahora me bloquio el disco duro que se puede hacer hay ahora

      Eliminar
  88. Hola!!! muy bueno tu post, muy amable en compartir toda esta informacion!!!.
    Tengo una Olivetti - Olibook Series 700 y pide password para ingresar a la Bios, a los 3 intentos me da un codigo 09588, si es factible espero tu ayuda, desde ya muchisimas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con estas:

      phoenix : kzujffk
      hp_compaq_phoenix : bukxfzy
      fsi_phoenix : 7714571
      fsi_l_phoenix : 622953
      fsi_p_phoenix : 74773
      fsi_s_phoenix : 5469748
      fsi_x_phoenix : 738874

      Suerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  89. SALUDOS AMIGO TENGO UNA BIOS CORRUPTA DE UNA SONY VAIO, INVESTIGANDO CON WINCRISS SE PUEDE HACER UNA USB BOTABLE, PERO NO ENCUENTRO LAS TECLAS ADECUADAS PARA INICIARLA, TE AGRADECERIA MUCHO AMIGO SI SUPIRAS CUALES TECLAS SE OPRIMEN AL INICIO, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS,, este es mi correo coimgehenna@hotmail.com

    ResponderEliminar

  90. hola como estas mira no tengo acceso a mi lenovo t400, le quite la bateria y de igual forma aparece un candado y le pongo clave equivocada y no me da código de error puse admin y nada que puedo hacer te agradecería tu ayuda 
    Leer más

    ResponderEliminar

  91. hola como estas mira no tengo acceso a mi lenovo t400, le quite la bateria y de igual forma aparece un candado y le pongo clave equivocada y no me da código de error puse admin y nada que puedo hacer te agradecería tu ayuda 
    Leer más

    ResponderEliminar
  92. NECESITO URGENTEMENTE UNA CONTRASEÑA PARA MI ee PC DE ASUS. COMO PUEDO LOGRARLO¿?¿

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Buenas noches tengo el mismo problema con una sony vaio modelo PCG-7133L despues del tercer intento muestra un key seria posible conseguirlo sin pagar?? es un modelo algo viejo un dual core

    ResponderEliminar
  95. UN FAVORZOTE ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNA LENOVO GATEWAY NV59 ES UNA i3 NO HE PODIDO QUITARLE LA CLAVE DE LA BIOS EL CODIGO ES 14090

    ResponderEliminar
  96. Hola amigo muchas gracias por tomarte tu tiempo en este tipo de blogs que ayudan a las personas a resolver problemas.
    Tengo una HP pavillion 23 All-in-one y no logro quitar la contraseña del BIOS, ya quite la pila, hice lo del jumper, y nada, no me genera ningun codigo al tercer error de clave incorrecta.
    Que puedo hacer estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  97. Hola amigos e intentado varias opciones para recuperar mi password de bios de una dell 3147 sin exito tengo el codigo: 5HCH632

    ResponderEliminar
  98. Hola amigos e intentado varias opciones para recuperar mi password de bios de una dell 3147 sin exito tengo el codigo: 5HCH632

    ResponderEliminar
  99. hola tengo una sony Vaio VGN FW198U que se daño el HDD quiero entrar a la BIOS y mne pide pass me pueden ayudar el sn es 28276030 3000503

    ResponderEliminar
  100. me podrain aydar con la contraseña del bios de mi toshiba satelite L515

    ResponderEliminar
  101. solicitar reset bios toshiba satelite s55t-b5261sm,aparece no boot devise

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Hola gente. Tengo problemas con mi Ultrabook Compaq 21-N005AR y no puedo entrar al BIOS. Cambie el disco por un SSD y se me bloqueó el BIOS. El codigo UNLOCK KEY HINT que me pasa es el 405C5030 y cuando pongo mal en los 3 intentos me tira el CCB9534E. En el servicio tecnico me dicen "No debe bloquearse cuando cambias el disco" y me quieren cobrar a pesar de estar en garantía... Nefastos.
    Desde ya muchas gracias y si alguien me puede dar una solución se los agradecería millonesssss!!! Tengo que desarrollar y estoy al horno!!!
    La version de la BIOS es 77B de Phoenix y el Serial es CQ0025758A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro, cometi el error de novato de formatear el disco que saque antes de poner el otro y perdi la particion de rescate del mismo. Puse uno de Lenovo y me lo reconocio, pero no me deja instalar de nuevo el sistema

      Eliminar
    2. Disculpa por la demora, prueba con los siguentes:
      04593981
      73693369
      55433016
      01703392
      e5117qxquc

      Eliminar
    3. Hola buenas, gracias por la info. El problema calculo que fue que después que te escribi probe con varios codigos y al intentar 3 veces después cambia el codigo. Si podes calcular uno nuevo te lo agradecería. No pruebo mas hasta que me puedas enviar otro. El Unlock Key Hint de ahora es 62354EC1. Muchas gracias

      Eliminar
    4. gracias Konstantin pero no tengo suerte. me dice código invalido. :(

      Eliminar
  104. Me funcionó en generador que dejaste aqui. Agradecido estaré siempre.

    ResponderEliminar
  105. amigos ayuda como quitar el bloqueo de BIOS de una ultrabook acer m5 481pt se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  106. Amiguisimo has paro una Dell Inspiron 15R 5521 el código es E0C554E79FC3E0CC el tag GLLQGW1

    ResponderEliminar
  107. Amiguisimo has paro una Dell Inspiron 15R 5521 el código es E0C554E79FC3E0CC el tag GLLQGW1

    ResponderEliminar
  108. Buen día tengo el mismo problema que la mayoria. se me olvido el password de mi Toshiba Satellite C645 sp4163m. si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  109. excelente post amigo tengo una acer aspire v5-473p y funciono con el inside h20 a la perfeccion

    ResponderEliminar
  110. AYUDAAA TENGO UNA ACER ASPIRE ONE D270 Y ESTA BLOQUEADA PRESIONO f2 Y ME APARECE QUE PONGA LA CONTRASEÑA Y APARECE ESTO (key:85002331)

    ResponderEliminar
  111. hola konstantin kou tengo la sony vaio Sony-Vaio-VPCYB15AL al digitar las 3 veces me sale esto 7v3p-73xj-hk8k-x3hp, pero cambia en cada reinicio deseo formatear la computadora y no me permite entrar al bios para reconfigurar todo de 0

    ResponderEliminar
  112. Sony-Vaio-VPCYB15AL favor me confirma alguna novedad gracias

    ResponderEliminar
  113. Saludos, Gracias Por ayudarnos.

    tengo una dell latitude e6420 , service tag #31PQBS1-1D3B.
    teno el bios bloqueado si puedes ayudarme con la clave desde ahora te agradesco.

    ResponderEliminar
  114. amigo tengo una lpt lenovo g460 no me suelte ningun codigo solo que apague e intente de nuevo no recuerdo la contraseña la destape y le quite la pila y aun sigue el mismo problema

    ResponderEliminar
  115. buenas tardes amigo tengo una minilaptop que arroja la siguiente 01234567 pero nome sirvieron los codigos que arrojo podrias ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola que tal tengo una notebook RCA B34C2500S. Me pide contraseña para entrar al bios. Después de probar 3 veces me da este código f19685e2-aaa1a979-ff8e8695-12d40b1d-62b85970

    ResponderEliminar
  117. hola, tengo una fujitsu siemens 2535, le saque la pila y la bateria, lo enciendo con cable directo de poder. y sigue pidiendo contraseña. vuelvo a poner las cosas y aun asi sigue sin funcionar. alguna otra cosa puede ser? pila soldada o algo que no vea?

    ResponderEliminar
  118. hola, tengo una fujitsu siemens 2535, le saque la pila y la bateria, lo enciendo con cable directo de poder. y sigue pidiendo contraseña. vuelvo a poner las cosas y aun asi sigue sin funcionar. alguna otra cosa puede ser? pila soldada o algo que no vea?

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Saludos, mira tengo una Laptop Sony Vaio, Mod.: VGN-CR360F, se me ocurrio cambiar el Codigo del BIOS y le di a Enter con lo espacios vacios para que quedara en 0 (sin serial), creo que aqui meti la torta, tengo el Numero de Etiqueta de Servicio: RXXXXXXX, el Codigo del Producto: 28399311 y el Num. Serie: XXXXXXX, tambien me arroja un Cod. Hash despues de los 3 intentos, en este caso te pongo un ejemplo: Key:PDH3 786D X2RV RKHF. Dime que te mando o que te doy para salir de este embrollo porfa, Mi correo tambien es el: engelperez@hotmail.com

    ResponderEliminar